Homescreen Designer

Homescreen Designer (SP)

Decora tu téfono móvil como nadie con este editor de temas

¿No consigues identificarte con ninguno de los temas disponibles para tu teléfono móvil? En ese caso, prueba de crear tus propios temas con Homescreen Designer, un programa con las funciones y opciones necesarias para diseñar, implementar y generar temas compatibles con Windows Mobile Smartphone. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿No consigues identificarte con ninguno de los temas disponibles para tu teléfono móvil? En ese caso, prueba de crear tus propios temas con Homescreen Designer, un programa con las funciones y opciones necesarias para diseñar, implementar y generar temas compatibles con Windows Mobile Smartphone.

Con Homescreen Designer puedes cargar y modificar temas o crearlos desde cero. Sus opciones te permitirán, por ejemplo, cambiar la imagen de fondo, personalizar los visores de estados, cambiar los colores de la barra de herramientas, modificar la posicione de los elementos en pantalla e incluso añadir nuevas funciones.

Su uso es relativamente sencillo. Todo depende del nivel de personificación que le quieras dar a tu tema. Por ejemplo, instalar nuevas funciones y personalizar todos los elementos, requiere algo de tiempo. En cambio, cambiar los colores del entorno y modificar la imagen de fondo no te conllevará apenas esfuerzo.

En definitiva, Homescreen Deginer es la solución que necesitas para personalizar como nadie tu teléfono móvil.

Homescreen Designer

Descargar

Homescreen Designer (SP)